Jefe/a de obra edificación Castellón
- Importante proyecto en Castellón
- Se busca a una persona comprometida con el proyecto
Empresa constructora perteneciente a un grupo consolidado de construcción en Comunidad Valenciana.
?? Funciones principales:
- Planificación, organización y coordinación general de obra.
- Gestión integral de subcontratas y proveedores, desde la negociación hasta la contratación y seguimiento.
- Interlocución fluida con la Dirección Facultativa y clientes.
- Análisis y gestión de posibles modificaciones del proyecto.
- Control económico y técnico de la obra: planificación de costes, seguimiento de producción y cierre mensual.
- Revisión y validación de facturas de subcontratas e industriales.
- Garantizar el cumplimiento de plazos, calidad y normativa de PRL.
- Coordinación del equipo de obra y supervisión de la ejecución técnica.
- Realización de tareas comerciales y trato directo con clientes.
? Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector con proyectos de gran envergadura.
- Entorno profesional con alto nivel de exigencia técnica.
- Salario 50.000-55.000€
- Vehículo de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Cajero/a de banca (Camarma de Esteruelas)
¿Tienes experiencia en el sector bancario y te apasiona la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, colaboramos con una importante entidad financiera en la búsqueda de un/a Cajero/a de Banca para su oficina en Camarma de Esteruelas.Funciones principales:-Atención directa al cliente en ventanilla.-Gestión de operaciones bancarias habituales: ingresos, reintegros, transferencias, pagos de recibos, etc.-Asesoramiento básico sobre productos financieros.-Resolución de incidencias y dudas de los clientes.-Mantenimiento y cuadre de caja diario.Requisitos:-Experiencia previa en el sector bancario, en funciones de caja o atención al cliente.-Formación profesional relacionada con administración, finanzas o similar.-Disponer de alguna de las siguientes certificaciones: MIFID II / LCCI/ Certificación en seguros-Otras certificaciones bancarias oficialesCondiciones del puesto:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada laboral de 35 horas semanales.-Horario de mañana-Salario neto mensual: 1.200 €-Ubicación: Camarma de Esteruelas (Madrid)Si cumples con el perfil y quieres dar un paso adelante en tu carrera en banca, ¡no dudes en postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€ bruto/año
cajero
Desde Proman Spain estamos seleccionando un operario/a de producción para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Artés, en turno fijo de mañana de 6:00 a 14. El candidato/a debe tener disponibilidad de incorporación inmediata. La tarea principal será llevar a cabo tareas de preparación de carne. Responsabilidades: * Realizar tareas de producción y manipulación de carne. * Operar máquinas y equipos de cocina industrial según las instrucciones establecidas. * Garantizar la calidad de los productos fabricados e identificar posibles defectos. * Memorizar datos para poder seguir los procedimientos establecidos, así como también interpretar las partes de la producción. * Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. * Colaborar con el equipo de otra sección para alcanzar los objetivos de producción. Requisitos: * Estudios: ESO. * Experiencia mínima: al menos 2 años en fábricas del sector alimentario, concretamente en la sección de cocina industrial. * Imprescindible tener carnet B y vehículo propio. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Residir en Artés o cercanías. Ofrecemos: * Horario: De 6:00 a 14:00 * Tipo de contrato: Jornada completa. * Posibilidad de contrato estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.700€ - 1.900€ bruto/año
operario
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 24h
Grupo Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Desde Ohmion, una de las empresas del grupo, actualmente incorporamos Dependientes/as Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 24 horas semanales. * Horario de apertura de tienda: partido de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. * La persona contratada trabajará de corre-turnos cubriendo los descansos y vacaciones de las 4 tiendas que tenemos en (3 en Barcelona y una en Terrassa). Los días de trabajo irán por cuadrante. Si alguna semana se trabajan menos de 24 horas, las horas restantes se añadirán a una bolsa que se utilizará para realizar otras jornadas puntuales. * Ubicación del puesto en tiendas de Barcelona y Terrasa. * Salario fijo 10770€ brutos/año (897.14 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable, contrato fijo. * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
10.700€ - 17.500€ bruto/año
dependiente
MOZO/A DE ALMACEN - INCORPORACION INMEDIATA
Importante empresa del sector textil, ubicada en los alrededores de León, necesita incorporar mozo/a con o sin carretilla para el Departamento de logística, las fabricas se sitúan en Villadangos y en el Poligono del Trobajo. Funciones: * Carga y descarga de camiones con traspaleta y recogepedidos. * Carga y descarga manual. * Preparación de pedidos. * Manipulación textil. Se ofrece: * Salario: 9,11 b/h + 1,5 plus asistencia * Contrato temporal semanal con posibilidad de prorroga * Se trabaja de lunes a viernes en turnos rotativos de MAÑANA y TARDE (06:00-14:00/14:00-22:00) puntualmente se realiza horario CENTRAL (10:00-18.00h).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Electromecánico/a industrial
Importante empresa del sector alimentación, ubicada en Albal, busca incorporar un/a electromecánico/a industrial, para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción.- Mantenimiento eléctrico, mecánico, hidráulico y neumático.- Utilización de herramientas manuales.- Entre otras tareas propias del puesto.Horario: de lunes a viernes de en turnos de mañana, tarde y noche.Salario: 24-26 SBA
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico
Operario/a de Escuadradora
¿Tienes experiencia manejando escuadradora y estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto técnico y especializado? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Operario/a Maquinista con experiencia en escuadradora para una fábrica especializada en la fabricación de muebles de cocina, en un importante proyecto ubicado en la zona de Granada. Funciones principales: - Manejo profesional de escuadradora para el corte preciso de tableros. - Interpretación de planos técnicos y medidas. - Verificación de calidad en cortes y acabados. - Mantenimiento básico de la maquinaria. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar los objetivos de fabricación. Valorable: - Experiencia en fábricas de muebles, especialmente cocina. - Manejo de otras máquinas del sector madera (canteadora, taladro múltiple…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Operario/a Envasador /Palista Yuncos
Iman Temporing selecciona Operario/a Envasador/Palista para importante empresa del sector industrial. La persona incorporada formará parte del equipo de producción, desarrollando tareas en la línea de envasado y garantizando la calidad del producto final. Funciones principales: * Área de Envasado: 1. Control y manejo de la envasadora de sacos, Big Bags, impresora de tinta, etiquetadora, paletizador y plastificadora. 2. Ejecución de órdenes de trabajo para cambios de producto y de turno. 3. Realización de tareas auxiliares: retirada de finos, suministro de ácido cítrico u otros aditivos. 4. Almacenamiento del producto final utilizando carretilla elevadora. * Gestión de Stock de Materias Auxiliares: 1. Asegurar el stock mínimo de materiales auxiliares necesarios para la producción. 2. Notificar cuando el stock alcance el nivel mínimo. * Finalización del Producto y Mantenimiento: 1. Control de calidad del producto y del proceso de envasado. 2. Uso adecuado y mantenimiento básico de la maquinaria. Se ofrece: * Contrato temporal mensual con posibilidad de continuidad. * Incorporación inmediata. * Salario: 13€ brutos por hora. * Plus de ayuda para comida. * Plus por turnicidad. * Trabajo en entorno industrial consolidado y buen ambiente laboral.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
VERIFICADORES DE CALIDAD ALCALÁ DE HENARES (H/M/X)
Desde Manpower buscamos Verificadores de Calidad para una importante empresa ubicada en Alcalá de Henares.
Funciones del puesto:
- Servicios de control de calidad
- Retrabajo de piezas, sectores logísticos, componentes...
- Operación de transporte y manipulación de cargas
Ofrecemos:
- Contrato fijo discontinuo
- Jornada completa de lunes a viernes (40 h)
- Turnos rotativos (Mañana, tarde y noche)
- 8,59 €/H
Si estás interesad@ no dudes en inscribirte y contactaremos contigo
¡TE ESPERAMOS!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Comercial Dependiente/a de Tienda - Telefonía. 16 horas
Grupo Servinform, nos dedicamos al outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente contamos con más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental, entre otros sectores. Actualmente incorporamos a un/a Comercial de Tienda de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 16 horas. Lunes y martes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas. * Ubicación del puesto en tienda en Sevilla * Salario fijo 7.000 € brutos/año (583,3€ brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con contrato fijo * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
500€ - 900€ bruto/año
dependiente
Auxiliar administrativo Narón (H/M/X)
¿Tienes experiencia en RRHH? ¿Quieres trabajar como administrativo/a?
Desde Manpower, líderes en atracción de talento, seleccionamos un puesto de auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector alimentación en la zona de Narón.
Funciones;
Archivo de documentación.
Gestión de contratos.
Asesoramiento de bienvenidas.
Tareas administrativas.
Puesto: Temporal
Dias: 04, 05, 06 en horario de 09:00 a 14:00hrs.
Posibilidad de ampliación para la cobertura de vaaciones o bajas médicas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Agente de Business Travel (H/M/Y)
¿Tienes experiencia en agencias de viajes o en el sector corporativo gestionando viajes de negocios? ¿Dominas Amadeus y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¡En Manpower te estamos buscando! Estamos colaborando con Ávoris, importante empresa del sector turístico, en la búsqueda de 4 Agentes de Business Travel para sus oficinas en Barcelona. ¿Qué funciones llevarás a cabo?- Atención y asesoramiento al cliente corporativo.
- Gestión completa de viajes de negocios: reservas, emisión de billetes, documentación, seguimiento y resolución de incidencias.
- Elaboración y presentación de presupuestos personalizados.
- Facturación y cierre administrativo del viaje.
¿Qué estamos buscando?- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Dominio avanzado de la herramienta Amadeus (imprescindible).
- Se valorarán conocimientos de inglés u otros idiomas.
- Perfil orientado al cliente, con buenas habilidades comunicativas y experiencia en entornos administrativos o agencias de viajes
¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: de 9:00 a 17:00 h o de 10:00 a 18:00 h.
- Salario competitivo según experiencia: entre 22.000 € y 27.000 € brutos anuales.
- 65% de teletrabajo: dos semanas desde casa y una presencial.
- Proyecto estable con posibilidad de desarrollo dentro de una empresa líder en el sector.
¡Eres el Talento que buscamos! Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
atencion-cliente
¿Tienes experiencia en soldadura MIG ? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad profesional como Soldador/a ?, ¿ Tienes disponibilidad de trabajar en jornada partida ? Si es así, desde Adecco Burgos ¡te estamos esperando ! Estamos en búsqueda de un/a soldador/a para incorporarse en importante empresa del sector metalúrgico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/hora
soldador
Customer Care & Operations Analyst
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona como es SANOFI un especialista en Customer Care & Operations Analyst para unirse a nuestro equipo en Barcelona durante un proyecto temporal de 6 meses. Esta posición será clave para brindar soporte operativo y analítico al área de Customer Care, garantizando el cumplimiento de los KPIs de entrega de productos desde una perspectiva de back-office.Funciones: - Soporte operativo y analítico al equipo de Customer Care.- Generación de reportes y análisis de datos relacionados con la entrega de productos.- Seguimiento de KPIs de servicio (entregas en tiempo y forma, eficiencia operativa, etc.).- Tareas administrativas y de back-office asociadas al proceso de atención al cliente.- Colaboración con otras áreas internas (logística, operaciones, etc.) para asegurar la excelencia del servicio.- Uso de herramientas analíticas (Excel y Power BI) para la elaboración de informes.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
atencion-cliente
Carretillero/a - Barberá del Valles
Desde Covirán seleccionamos un/a operador/a de carretilla retráctil para la plataforma logística de Barberá del Valles, para cubrir una baja/vacaciones. ¿Cuáles serán tus funciones? * Ejecutar los procesos de ubicación, reposición de mercancía, mantenimeinto, cuidado del piking y control de caducidades. * Cuidar los equipos técnicos para que siempre estén en perfectas condiciones de uso. * Informar a mandos intermedios y responsable de la plataforma de las incidencias detectadas. * Ubicar y colocar la mercancía de forma segura. * Participar en el proceso de inventario. * Colocar los residuis generados de la actividad en sus contenedores correspondientes. * Manejar la carretilla retráctil y torillo. ¿Qué vamos a ofrecerte? * Trabajar en un equipo comprometido con la Igualdad y Diversidad. * Conciliación y flexibilidad horaria. * Formación continua. * Beneficios Sociales: - Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación). - Cobra cuando quieras a través de Payflow. - Descuentos y ventajas en cientos de marcas. - ¡y muchos más! Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal. En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector. Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos. En Covirán nos gusta contribuir con el entorno que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operarios/as Industria químico/a
Desde Adecco, estamos buscando Operarios/as industriales para una importante empresa del sector Químico ubicada en la zona de Vizcaya.Si tienes experiencia en el sector industrial, dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo y tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, ¡Esta oferta te interesa!Entre tus funciones estarán el envasado del producto, empastado, rascado de piezas, desempeñarás funciones muy manuales de manejo de herramientas. ¡Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico de Calidad - Sector plástico
Desde Marlex, estamos buscando una figura de Técnico de Calidad para una importante empresa del sector plástico dedicada a la producción de concentrados plásticos, ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión principal?
En dependencia del Responsable de Calidad y del Responsable de Producción, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el control de calidad de la producción y verificar que todos los parámetros están dentro de especificaciones.
- Asegurar el soporte técnico a las líneas productivas en materia de criterios o estándares de calidad.
- Realizar ensayos de análisis externos
- Gestionar el material bloqueado
- Emitir boletines de ensayo
- Control de materia prima
- Mantener el orden y la buena organización del laboratorio de Control de Calidad
- Gestionar reclamaciones
- Identificar deficiencias y oportunidades de mejora y llevar a cabo el seguimiento de su implementación.
Se ofrece al perfil seleccionado:
- Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfoque en el desarrollo de talento interno, con oportunidades para avanzar profesionalmente dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
28394 /Coordinador/a de Seguridad y Salud para sector Industrial - VALLADOLID
n Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Valladolid.
Tus funciones:
- Gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes.
- Coordinación de actividades para mantenimiento, infraestructuras, paradas, montajes, y cualquier tipo de reforma o actividad en la empresa.
- Realizando el análisis de los requisitos preventivos
- Asesoraras al cliente en materia de PRL.
- Elaboraras la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, la planificación de medidas, los planes de prevención, la valoración de la integración, medidas de emergencia o memorias entre otros.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada completa 40 horas.
- Horario de referencia lunes a viernesentre las 7:30 a 17:00h, segun necesidades del servicio
- Paquete salarial atractivo.
- Parking en el puesto de trabajo.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
GRUPO CRIT precisa incorporar operario/a para importante empresa del sector de mecanizado ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Utilización de herramientas manuales: martillo, sierra, apiladora... - Manejo de grúa puente y carretilla - Otras tareas en almacén SE OFRECE: - Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 13:00/15:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 17:00 - Salario: oficial de 3ª (12,08 € bruto hora)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 22.000€ bruto/año
operario
Importante empresa del sector farmacéutico en Borox busca incorporar a su equipo un/a Customer Service para gestionar y optimizar el servicio al cliente, con experiencia en los siguientes ámbitos:
- Facturación: Realización y seguimiento de facturas.
- Tramitación de pedidos: Procesamiento y control de los pedidos de clientes. (VALORABLE EN ADMINISTRACIÓN PUBLICA)
- Atención al cliente: (VALORABLE EXPERIENCIA EN LOGISTICA)
- Manejo avanzado de Excel: Análisis de datos y elaboración de informes.
Si cumples con los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, ¡inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Diagonal, empresa de servicio de BPO con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo para una de las más importantes empresas del sector real estate. Actualmente estamos necesitamos incorporar un/a gestor procesal a nuestra plantilla. Responsabilidades: * Seguimiento e impulso de procedimientos de demandas de procedimientos judiciales. * Impulso procesal. * Contacto con procuradores y letrados para conocer el estado del procedimiento e impulsarlo hasta su resolución. ¿Qué ofrecemos? * Horario L-J 8:30 a 17:30 H, V 8 a 15 H * Jornada completa * Centro de trabajo: Calle La Fila en Albuixech (Valencia) * Convenio de Gestorías Administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. * Salario competitivo. * Descuentos para empleados. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
abogado, derecho
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un COORDINADOR BIM en Avilés (Asturias). Principales funciones: * Preparación de BEP para empezar con los trabajos bajos metodología BIM. * Manejo de familias Revit. * Detección de interferencias en Navisworks. * Coordinación entre distintas disciplinas, civil, tuberías, eléctrica, etc. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad presencial. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Mantenimiento
Desde Grupo-Crit, seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento para una importante empresa líder del sector de la alimentación, ubicada en Librilla, Murcia. Funciones: •Realizar tareas de mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento óptimo de las máquinas. •Atender y resolver averías y fallos técnicos, minimizando tiempos de inactividad en la producción. •Colaborar con el equipo para identificar mejoras y optimizaciones en procesos y equipos. •Llevar registros detallados de las intervenciones y reportar cualquier anomalía detectada. ¿Qué ofrecemos? •Contrato indefinido a jornada completa. •Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (de lunes a viernes), asegurando la cobertura continua del área de mantenimiento. •Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa sólida y en expansión. •Beneficios sociales: descuentos en productos, formación interna, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de mantenimiento para Mallén (H/M)
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde) de lunes a viernes? ¿Tienes experiencia en electromecánico/a? ¿Vives por la zona de Mallén, Borja, etc. ?Sigue leyendo. Buscamos para importante empresa del sector alimentario, Técnico/a de mantenimiento (H/M). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Administrativo/a con SAP - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como administrativo/a utilizando SAP o sistemas ERP? ¿Buscas trabajo por ALCALÁ DE HENARES? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector automoción busca incorporar una persona en su central de Alcalá de Henares para la cobertura de una baja médica de larga duración.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Gestión de pedidos en SAP.
- Búsqueda ofertas de materiales.
- Contacto con proveedores/as.
- Manejo de Excel, herramientas office y correo electrónico.
- Labores administrativas del departamento.
El horario será el siguiente:
- De lunes a jueves: de 09:00 a 18:00 (entrada y salida flexible de 08:00 a 17:00).
- Viernes de 07:00 a 15:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo